INFORMACIÓN RESUMIDA
NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL | CLAUDRI CATERING S.L. |
CIF / NIF | B84997600 |
ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL | Servicios de restauración y reparto de comida a domicilio |
DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL | Calle Zúrich 17 Bis Pol. Europolis 28232 (Madrid) |
TELÉFONO | 626225160 – 629572729 |
pedidos@tumenuenlaoficina.es | |
DIRECCIÓN WEB | www.tumenuenlaoficina.es |
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y LEGITIMACIÓN | Finalidad: Gestión de los usuarios web que realizan pedidos a través de la tienda online, tramitan consultas y gestiones derivadas de los pedidos.Gestiones de clientes, facturación, seguimiento de pagos.Envíos de comunicaciones comerciales con ofertas y servicios relacionados con la relación comercial.Asistencia en el ejercicio de los derechos del interesado. Base legitimadora: 1.Consentimiento del interesado al rellenar y confirmar la aceptación del tratamiento en el formulario de compra, siendo obligatorio la marcación de la casilla para continuar con el pedido. 2. Cumplimiento legal, debido a relación precontractual en los casos de clientes que contactan directamente. |
DURACIÓN | Se mantendrán 1 año para seguimiento, en caso de no llegar a relación comercial/contractual, en caso de relación comercial/contractual, lo que dure la misma, hasta ejercicio de los derechos del interesado, con posibilidad de bloqueo de los datos en caso de tener que responder ante requerimientos normativo o legales. |
CESIÓN DE DATOS | No se cederán datos a ninguna entidad. |
TRANSFERENCIA INTERNACIONAL | No se realizan transferencias internacionales. |
DERECHOS DE LOS INTERESADOS | A ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, descritos a continuación, en la Información detallada. |
INFORMACIÓN DETALLADA
Informamos a nuestros clientes y visitantes de la web que para salvaguardar sus intereses y conocer sus deberes, lean detenidamente todos los avisos legales que se facilitan en este sitio web.
Nuestra política de privacidad, así como nuestras políticas de trabajo siguen los requisitos marcados por el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, llamado RGPD, y su aplicación a través de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales que aplica en España las directrices europeas.
Por lo tanto, te informamos que los datos personales que facilites a través de los formularios de contacto y la plataforma de compra, así como los medios de comunicación (email y teléfono) se incorporarán a nuestros registros de actividad del tratamiento actuando como responsables de estos.
TIPO DE DATOS QUE PEDIMOS
Los datos personales que trataremos serán los estrictamente necesarios para informarte y darte el servicio que solicites en cada momento. En los formularios verás los campos obligatorios identificados con un asterisco*.
- En caso de información: nombre, dirección y correo electrónico, así como el asunto para saber qué necesitas y cómo te podemos ayudar.
- En caso de contactar por teléfono, email o rrss, los datos personales que te pediremos serán los que rellenaste en el formulario para hacer las comprobaciones necesarias y poder gestionar tu solicitud.
- En caso de completar el pedido: Nombre y apellidos, email, teléfono, datos del pago y dirección postal de entrega.
- Envío de ofertas y novedades: Nombre, teléfono y correo electrónico, sólo te enviaremos este tipo de comunicaciones si aceptas este tratamiento en las casillas destinadas para ello en nuestros formularios. Ten en cuenta que en cualquier momento puedes darte de baja de este tipo de comunicaciones siguiendo las indicaciones para ello en cada comunicación. Queremos tenerte informado y que te beneficies de nuestros servicios en todo momento.
- Ejercicio de derechos como interesado: Nombre completo, copia del DNI y derecho que solicita.
PARA QUE USAMOS TUS DATOS
Tus datos personales se usarán para:
Responder a tus solicitudes de información.
Gestionar tus pedidos y la relación comercial.
Gestionar cancelaciones y servicios de postventa.
Mantenerte informado de nuestras ofertas y novedades, en el caso de que así lo quieras.
Responder ante los posibles requerimientos de la Autoridad Tributaria, por imposición legal.
NO compartimos tus datos personales con otras empresas o marcas para fines comerciales.
DURANTE CUANTO TIEMPO
El tratamiento de tus datos durará lo que dure la relación comercial, es decir, la tramitación del pedido y los posibles servicios derivados de la postventa.
En el caso de estar suscrito a nuestra newsletter y servicios de ofertas, tú decides durante cuánto tiempo quieres seguir recibiendo nuestros avisos, pudiendo darte de baja en cualquier momento.
En cuestiones legales, aunque no se realizará ningún tratamiento, se mantendrán tus datos para responder requisitos legales y fiscales.
En caso de contactar, pero no realizar ninguna compra ni estar suscrito a nuestras notificaciones, tus datos se eliminarán tras 1 año desde el último contacto.
En caso de ejercicio de los derechos de los interesados, lo datos se guardarán durante 5 años ante posibles auditorías de la autoridad de control.
A QUIÉN COMUNICAMOS TUS DATOS
NUNCA compartiremos tus datos con otras empresas para fines comerciales.
TAMPOCO hacemos transferencia internacional de tus datos, dado que nuestra actividad se desarrolla en territorio español.
La necesidad de compartir tus datos siempre va enfocada a darte servicio, desarrollar nuestra gestión interna y cumplir con la legislación.
Proveedores de CLAUDRI CATERING S.L. como gestorías y empresas que nos dan servicio, las cuales firman los correspondientes contratos de confidencialidad para salvaguardar en todo momento tus datos personales, así como tus derechos.
Entidades y organismos públicos que requieran esos datos personales para cumplir los requerimientos legales pertinentes.
OBLIGATORIEDAD
Los datos que te pedimos siempre serán los justos y necesarios para darte el mejor servicio por nuestra parte, pero si no los facilitas o dichos datos no son exactos no podemos garantizar el correcto servicio. Nosotros pondremos todo de nuestra parte, pero ten en cuenta que, si pones mal la dirección, el teléfono, etc, no podremos hacernos responsables de las consecuencias de la inexactitud de los datos personales que facilites.
Pasa igual en el caso de que facilites datos de otra persona, asegúrate de que esa persona te ha dado su consentimiento para que nos des sus datos personales. Nuestros productos pueden ser una sorpresa exquisita, pero para hacerla posible necesitamos los datos para gestionarlo, piensa que estás actuando en su nombre, por lo tanto, no nos haremos responsables en caso de que introduzcas datos personales de los cuales no eres el titular.
Desde CLAUDRI CATERING S.L. ofrecemos menús infantiles y de cumpleaños y por lo tanto estamos muy concienciados con los datos de menores, por lo que en este sitio web nunca recogeremos datos personales de menores.
Datos sensibles: no recogemos datos sensibles, en caso de que seas alérgico debes ser tú quién seleccione los ingredientes, siempre te ayudaremos y asesoraremos, pero no guardamos datos de tus alergias. Del mismo modo pasa con las confesiones religiosas, no recogemos este tipo de datos, aunque personalizamos los servicios adaptándolos a tus necesidades.
CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS
CLAUDRI CATERING S.L. cumple en todo momento con el deber de secreto en las relaciones con los clientes que comuniquen sus datos personales por la web o cualquier otro sistema de comunicación, por lo tanto, puedes estar seguro de que todas estas comunicaciones serán privadas y consideradas confidenciales.
Para cumplir con esta confidencialidad y que estés tranquilo en todo momento tenemos implantadas medidas técnicas (protocolos y certificados de seguridad para los pagos y recepción de datos) y organizativas (a través de nuestras políticas de trabajo y gestión de usuarios), evitando el acceso no autorizado a tus datos, así como cualquier pormenor humano o natural que ponga en peligro la confidencialidad, integridad o disponibilidad de tus datos personales.
TRATAMIENTOS POR REDES SOCIALES
CLAUDRI CATERING S.L. dispone de perfiles en diferentes redes sociales con la finalidad de publicar sus productos y servicios dándoles mayor difusión.
Como Usuario, si dispones de un perfil en la misma Red Social y decides unirte a la página o perfil que hemos creado, mostrando así interés en la información que se publicite en la Red, pudiendo recibir mensajes privados, así como la aparición de publicaciones de nuestro perfil en tu muro.
Así mismo, te informamos que los datos que facilites a través de los chats de dichas redes quedarán igualmente regulados por la presente política de privacidad.
Como usuario puedes acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como configurar tu perfil para garantizar tu privacidad.
CUÁLES SON TUS DERECHOS Y CÓMO LOS PUEDES EJERCER
Aquí te dejamos los últimos datos actualizados con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, RGPD (artículos del15 al 22), y su aplicación a través de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (artículos del 12 al 18) explicados de forma sencilla para que sepas en qué consiste cada uno de ellos:
DERECHO DE ACCESO: Podrás acceder a tus datos para conocer los datos personales que hemos recopilado durante nuestra relación comercial.
DERECHO DE RECTIFICACIÓN O SUPRESIÓN “DERECHO AL OLVIDO”: Podrás solicitar la rectificación de los datos personales que sean inexactos, así como la supresión de tus datos en casos de que ya no se consideraran necesarios o que éstos hayan sido tratados o facilitados de forma ilícita.
DERECHO A SOLICITAR LA LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO: De esta forma tus datos personales sólo se conservarán aquellos datos necesarios previstos por la legislación vigente, sin realizar ningún tipo de tratamiento sobre ellos.
DERECHO A LA PORTABILIDAD: consiste en recopilar los datos personales que tengamos para transmitirlos a otra entidad responsable del tratamiento.
DERECHO A LA OPOSICIÓN: Siempre podrás ejercerlo a no ser que dicho tratamiento sea necesario por motivos contractuales o debido a la prescripción de responsabilidades, sea indispensable su tratamiento.
También podrás RETIRAR EL CONSENTIMIENTO en cualquier momento, sin que afecte al tratamiento que hicimos antes de retirarlo.
Si quieres ejercer cualquiera de tus derechos deberás escribirnos a las direcciones que ponemos a tu disposición, a continuación, y te responderemos con un modelo para ejercer dicho derecho, el cual tendrás que remitirnos adjuntando fotocopia de tu documento de identidad, para verificar la identidad de la persona que ejerce dicho derecho.
Pasado 1 mes desde la recepción del modelo, te daremos respuesta, según la complejidad y volumen de solicitudes podremos tardar como mucho dos meses más, en cuyo caso te informaremos de la demora.
DATOS DEL RESPONSABLE
NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL CLAUDRI CATERING S.L.
CIF / NIF B84997600
DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL Calle Zúrich 17 Bis Pol. Europolis 28232 (Madrid)
TELÉFONO 626225160 – 629572729
EMAIL pedidos@tumenuenlaoficina.es
DIRECCIÓN WEB www.tumenuenlaoficina.es
Recuerda adjuntar siempre fotocopia del documento de identidad para ejercer tus derechos.
En caso de no estar conforme con el tratamiento de tus datos personales o el ejercicio de tus derechos podrás reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, en C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid, Tel. 901 100 099 – 912 663 517, www.aepd.es.